Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Ver Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) Película Completa en Español Latino

Sinopsis:

Imaginativa y conmovedora, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es una comedia romántica que narra la historia de Joel Barish (Jim Carrey), un desconsolado hombre que se entera que su ex novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado todos los recuerdos de su relación y de él de su cerebro a través de un procedimiento experimental realizado por el doctor Mierzwiak. Para no quedarse atrás, Joel decide hacerse el mismo procedimiento y borrar de su mente cualquier rastro de que Clementine formó parte de su vida. Mientras los subordinados de Mierzwiak, Stan y Patric realizan la operación en Joel, en el transcurso de una noche, él va observando sus memorias de ella y cómo se desvanecen, y se da cuenta de que todavía la ama y quiere mantener su recuerdo de ella. Entonces Joel luchará en su propia mente para salvar los recuerdos de Clementine, esperando que no sea demasiado tarde para corregir su error.

Titulo Original:

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Año de Estreno:

2004

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Drama, Romance, Ficción

Rating IMDB:

8,3 / 10

Para Ver Online la Película Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos selecciona la OPCIÓN:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Pelicula Completa | Eternal Sunshine of the Spotless Mind | Olvidate de Mi | Gratis | Español Latino | Subtitulado