El Lugar Donde Todo Termina

Ver El Lugar donde Todo Termina (2012) Película Completa en Español Latino

Sinopsis:

La vida de Luke (Ryan Gosling, Drive) transcurre sobre las dos ruedas de su moto y un sinfín de piruetas y saltos mortales. Es un joven despreocupado al que solo le interesa vivir al máximo, sin importarle ni siquiera si puede ponerse a sí mismo en peligro. Pero su día a día da un vuelco de ciento ochenta grados cuando se entera de que ha sido padre. Sin pretenderlo, este amante de la velocidad se ve inmerso en la paternidad y las vicisitudes de no llegar a fin de mes con alguien a tu cargo. Agobiado por sus nuevas responsabilidades, elegirá una salida controvertida para escapar de su situación: convertirse en ladrón de bancos. Su trayectoria como atracador hace que se cruce con un policía (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas), que se encargará de perseguirlo hasta dar con él y terminar con su nueva faceta.

Titulo Original:

The Place Beyond the Pines

Año de Estreno:

2012

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Drama, Suspenso

Rating IMDB:

7,3 / 10

Para Ver Online la Película El Lugar Donde Todo Termina selecciona la OPCIÓN:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Si encuentras algún problema no dudes en reportarlo para solucionarlo…

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Pelicula Completa | The Place Beyond the Pines | El Lugar donde todo termina | Cruce de Caminos | Gratis | Español Latino | Subtitulado